Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGB
Fue una jornada democrática, de paz y pluralidad.

Para la secretaria de Minas y Energía de la Gobernación de Boyacá y delegada del mandatario de los Boyacenses, Carmen Andrea Fúneme González,  esta fue una jornada electoral efectuada en completa paz y que demuestra el respeto por la Democracia que se tiene por parte de los habitantes de esta sección del país.

Destacó la labor efectuada por el Comité Departamental de Seguimiento Electoral y el sentido democrático y pluralista de los boyacenses.

Por su parte, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rubén Darío Lizarralde, quien fue el delegado de la Presidencia de la República en el Departamento de Boyacá, coincidió en afirmar que la paz y la calma presentada en esta sección del país fueron los factores principales de esta ocasión.

Lizarralde agradeció a las autoridades militares y de Policía e instituciones del Gobierno nacional, departamental y local, por su contribución con el éxito de este proceso. “Este es el resultado de la coordinación interinstitucional de varias semanas de trabajo para que todo saliera en buena forma”.

“Felicito a este departamento, a sus ciudadanos porque el proceso fue positivo. La Democracia y la Libertad se reafirmaron en debida forma”, aseguró el alto funcionario nacional durante este acto especial cumplido hoy en el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.