Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Mediante Decreto 478 del 5 de marzo de 2014 se dictaron disposiciones para garantizar el normal desarrollo de las elecciones.

En el acto administrativo se contempla “Delegar al doctor Aurelio Iragorri Valencia, Ministro del Interior, la coordinación con los delegados del Gobierno Nacional en cada una de las entidades territoriales que se designan, para la promoción del normal desarrollo de las elecciones y las garantías para el pleno ejercicio de los derechos de los ciudadanos en el territorio nacional.

El Decreto señala que se designó para el departamento de Boyacá al Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rubén Darío Lizarralde Montoya.

El Decreto fue suscrito por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón y el Ministro del Interior Aurelio Iragorri Valencia. En donde se indica que estos funcionarios deberán observar el comportamiento de los servidores públicos en relación con el proceso electoral e informar a las autoridades nacionales sobre el desarrollo de los comicios. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá