Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)Es la recomendación que hace la directora de Juventud del Departamento, Natalia Medina Moreno refiriéndose a las próximas elecciones.

“Realmente el proceso democrático que se va a celebrar el próximo domingo es trascendente para nuestros jóvenes, es el momento de la participación real, además que estos mecanismos nos van a permitir medir el nivel de participación de la juventud boyacense y nosotros tenemos la responsabilidad de revisar, evaluar y buscar los elementos acertados para que ellos continúen con todo este proceso democrático”, Dijo Medina Moreno.

Posterior a los comicios electorales a celebrar el domingo 9 de marzo, la Secretaría de Participación y Democracia a través la dirección de Juventud del Departamento tienen la tarea de medir el impacto que produjo estas contiendas en la juventud boyacense y ser utilizado como herramienta para buscar mecanismos e incentivar la participación ya sea como candidatos o como electores. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá