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La Gobernación invita a los ciudadanos a conformar el banco de hojas de vida.

Tunja, 13 de diciembre de 2017. (OPGB). La Gobernación de Boyacá y la Secretaría General extienden la invitación pública a los ciudadanos a conformar el banco de hojas de vida, se establece el procedimiento para la verificación de requisitos para la elección de los Jefes de Control Interno de la Gobernación, entes descentralizados y E.S.E Hospitales del Departamento.

Para llevar a cabo el proceso de selección, se contará con las siguientes etapas con su respectiva fecha:

  1. Recepción de hojas de vida, 14 de diciembre de 2017.
  2. Verificación de hoja de vida y cumplimiento de requisitos, 15 de diciembre de 2017.
  3. Publicación de hojas de vida que cumplen con los requisitos, 18 de diciembre de 2017.
  4. Designación, 22 de diciembre de 2017.

La selección de Jefes de Control Interno será para las siguientes entidades y dependencias:

  1. Gobernación de Boyacá.
  2. Lotería de Boyacá.
  3. Instituto Financiero de Boyacá – INFIBOY.
  4. Instituto de Tránsito de Boyacá – ITBOY.
  5. Instituto del Deporte de Boyacá – INDEPORTES.
  6. Empresa de Servicios Públicos de Boyacá – S.A. E.S.P.
  7. Hospital San Rafael de Tunja.
  8. Hospital Regional de Duitama.
  9. Hospital San Antonio de Soatá.

10. Hospital Regional de Moniquirá.

11. Hospital Regional de Sogamoso.

12. Hospital Regional de Miraflores.

13. Hospital Regional de Cubará.

14. Hospital Regional de Chiquinquirá.

15. Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá. (CRIB)

La recepción de las hojas de vida se realizará en la Secretaría General de la Gobernación de Boyacá (Tercer piso) de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. el próximo jueves 14 de diciembre, por lo anterior, se debe tener en cuenta los siguientes aspectos: 

  • La presentación la deberá hacer personalmente el aspirante, manifestando a cuál entidad se postula.
  • Formato de la hoja de vida de la Función Pública y soportes.
  • La certificación de la experiencia se acreditará mediante la presentación de constancias escritas, expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas. Las certificaciones de experiencia deberán contener, como mínimo los siguientes datos:
  • Nombre o razón social de la entidad o empresa.
  • Tiempo de servicio (fecha de ingreso y de retiro).
  • Relación de funciones desempeñadas.
  • Cuando el aspirante en ejercicio de su profesión haya asesorado en el mismo periodo a una o varias instituciones, el tiempo de experiencia se contabilizará por una sola vez.
  • Antecedentes: Procuraduría, Contraloría y Judiciales.
  • No encontrarse incurso dentro de las causales constitucionales y legales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones para desempeñar empleos públicos.

El comité de verificación de cumplimiento estará conformado por: el Secretario General, Secretario de Salud de Boyacá, Secretario de Hacienda o su delegado, Gerente del INFIBOY o su delegado, Director de Planeación del Departamento o su delegado, Asesor del Despacho (Transparencia) y Director de Gestión de Talento Humano. (Fin / Miguel Peña Caro – Prensa Secretaría General).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.




 

 

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