Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Sogamoso, Duitama y Paipa recibirán la clausura de la cita deportiva.

Tunja, 11 de diciembre de 2017. (OPGB). La segunda versión de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas ´Boyacá Raza de Campeones´ llega a su fin el próximo fin de semana, en sus tres modalidades.

Este viernes 15 de diciembre será para el BMX en la pista de la Villla Olímpica de Sogamoso; Ruta y Pista el sábado 16 en el velódromo de Duitama; y el Ciclomontañisno el domingo 17 en la pista de Cross Country del hotel Sochagota en Paipa. 

“Vamos a hacer un gran evento, un encuentro de los deportistas y la premiación donde se les hace el reconocimiento al trabajo realizado durante todo el año; además, vamos a aprovechar para hacer entrega de unos uniformes y algunos elementos el viernes en la clausura de BMX y el sábado algunos implementos deportivos para los niños de ruta y pista; esperamos contar con la compañía de toda la afición del ciclismo boyacense”, expresó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

El viernes se hará entrega de 160 uniformes para los deportistas de BMX, además, la premiación general, el sábado la programación estará comandada por los velocistas del Departamento, la presencia del gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya, así como de nuestro campeón Nairo Quintana, y el domingo la pista de MTB Panamericana de Paipa recibirá la última válida de ciclomontañismo para cerrar con broche de oro esta segunda versión de la Copa BRC. 

“El proceso de inscripción para estas válidas debe hacerse en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; con el número de dorsal, nombre del deportista y club al que pertenece, como plazo máximo hasta el jueves 14 de diciembre a las 12 del medio día; se espera la total participación de todos los deportistas para concluir de la mejor manera, la temporada 2017”, manifestó la coordinadora técnica de la Copa BRC, Adriana Milena Coronado Chaparro.

La programación para las competencias será la habitual. Iniciará a las ocho de la mañana y culminará sobre las doce del día con la clausura y su respectiva premiación final de esta segunda edición. (Fin/Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones/Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.