Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá


Esta ciudad fue priorizada por Colciencias, entidad que dirigió el diplomado, que fue coordinado por la Universidad Nacional.

La capacitación inició en el mes de noviembre y finalizó el pasado sábado 1 de marzo, a 40 personas naturales y de los entes territoriales que puedan replicar el ejercicio que se transmitió por los capacitadores.

La directora de Planeación Territorial de la gobernación de Boyacá, Blanca Yaneth Álvarez Moreno, manifestó: “Los participantes se fueron con otra visión de la que venían, se habla de la presentación y de la tramitología que pueden generar la presentación de proyectos, pero es necesario que la comunidad conozca que esto no pueden venir presentados como idea o de perfil, menos cuando no están cumpliendo con el plan de desarrollo y con el plan estratégico de ciencia tecnología e innovación que estructura unas líneas de investigación pertinentes”.

Adicional a esto, el Departamento Administrativo de Planeación ha puesto un grupo de profesionales en apoyo a las universidades, para que se realicen y presenten proyectos adecuados según lo establece la ley. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.