Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La selección se impuso 2–1 a Quindío y jugará la semifinal mañana en Manizales.

Tunja, 6 de diciembre de 2017. (OPGB). En el estadio Palogrande de la capital caldense, a las 10:00 a. m. de este jueves 7 de diciembre, saltará la selección femenina juvenil de fútbol de Boyacá a buscar su paso a la final frente al onceno de Antioquia.

Así es, las boyacenses ya se instalaron dentro de los cuatro mejores equipos de Colombia en el Campeonato Nacional Direc TV de la categoría, luego de vencer 2 – 1 a su similar de Quindío. Las antioqueñas por su parte vencieron a Santander y serán las rivales del combinado de la ‘tierrita’.

“La selección suma seis puntos en el global, ocupa la segunda posición en el grupo. Las anotaciones las consiguieron Tania Luna, central del club Patriotas y el segundo gol de la niña Érika Castellanos, del club Sanpas de Tunja”, comentó el entrenador de la selección femenina, Carlos Córdoba.

Desde la Gobernación e Indeportes Boyacá se ha brindado apoyo total y se envía un saludo a las jugadoras que desde ya, son orgullo para el departamento por su gran actuación y quienes seguramente dejarán todo en el terreno de juego. El sábado se jugará la final en tierra manizalita, ¡éxitos Boyacá! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.