Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Inició el recorrido de esta caravana que busca alegrar a los niños de varios municipios.

La Uvita, 6 de diciembre de 2017. (OPGB).  En el municipio de La Uvita comenzó esta iniciativa de la gestora social, Nancy Amaya Rodriguez, que entregará en varios municipios de Boyacá más de 15 mil regalos a los niños de los sectores más apartados del Departamento.

Con el ‘Expreso de la Navidad’, una obra de teatro que lleva un mensaje muy boyacense sobre la verdadera importancia de esta época, la Gestora Social llegará a más municipios para brindar un escenario especial para los infantes.

“Compartimos la felicidad con los niños que nos recibieron con sus brazos abiertos y hermosas sonrisas para recibir los obsequios que con tanto cariño nos donaron personas de buen corazón y a cambio nos entregaron sonrisas y abrazos que nunca se nos olvidarán”, explicó la Gestora Social de Boyacá.

En esta oportunidad fueron entregados 1.500 regalos a los niños de estas dos jurisdicciones.

Vale la pena destacar, que gran parte de los regalos fueron entregados en la Institución Educativa Técnico Nuestra Señora de las Mercedes de Boavita y en la vereda San Francisco de La Uvita y los restantes fueron entregados a líderes para que hagan igual labor para los demás infantes de las veredas que no pudieron llegar a los mencionados lugares.

La actividad contó con la participación de los niños de instituciones educativas, administraciones municipales, Policía Nacional, Cruz Roja y líderes municipales, entre otros. (Fin/Juan Diego Rodriguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.