Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Hasta el 10 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para esta convocatoria.

Tunja, 7 de diciembre de 2017. (OPGB). El Comité Departamental de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario a través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá, y la campaña “Asumo El Reto Por Boyacá” invitan a toda la comunidad del departamento a ser partícipe de la convocatoria “Pintando nuestros derechos”.

Esta convocatoria consiste en enviar un boceto basado en temas como: justicia, equidad o dignidad humana, los cuales serán calificados por un comité evaluador, quienes escogerán uno que será plasmado por un experto muralista, acompañado de la comunidad  que desee participar, el día 13 de diciembre en el municipio de Sutamarchán.

Los interesados en participar deben inscribirse, llenar el formato y aceptación de términos. Una vez esté listo el boceto y el formato diligenciado, los deben hacer llegar a la Secretaría de Desarrollo Humano o enviarlos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Las personas que se encuentren en el municipio de Sutamarchán, pueden acercarse a la Alcaldía para hacer entrega de los formatos y realizar su respectiva inscripción.

Esta convocatoria conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos, que se celebra el 10 de diciembre y busca integrar por medio del arte a toda la comunidad del departamento, quienes deben entender y hacer respetar sus derechos. (Fin / Evelyn Salcedo Maldonado).

Anexo: Formatos adjuntos para la inscripción y aceptación de términos.

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.




 

 

.