Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El programa del Gobierno Departamental beneficia la industria de alimentos procesados, con el liderazgo de la Secretaría de Productividad.

En este 2014 renovando la alianza con el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá CREPIB, se abre la convocatoria Boyacá Territorio de Sabores para fortalecer este importante sector del Departamento brindando a sus participantes:

·         Asistencia Técnica en Planes de Saneamiento, Imagen Corporativa y Gestión Administrativa.

·         Manejo de las tecnologías de información y comunicación para la definición de estrategias de marketing digital.

·         Acompañamiento de expertos nacionales en la industria de alimentos procesados.

La invitación se encuentra dirigida a empresas ubicadas en Boyacá que puedan cumplir con los siguientes requisitos:

·         Estar registradas en las Cámaras de Comercio de Boyacá.

·         Disponibilidad de tiempo de los representantes legales y/o propietarios, jefe de producción y personal involucrado en la empresa.

·         Aceptación escrita del representante legal y/o propietario, de la Carta de Contrapartida y demás documentos que podrán descargar en www.crepib.org.co ywww.spticboyaca.gov.co.

La fecha del cierre de la convocatoria es el próximo 14 de marzo y del 17 al 26 de marzo se llevará a cabo el proceso de revisión de documentos y evaluación de postulaciones, finalmente la fecha de publicación de los seleccionados será del 27 al 28 de marzo del año en curso. (FIN/Claudia Campos).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.