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El comparativo se hizo con respecto al año anterior.

Este incremento se debió a la constante afluencia de usuarios, producto de la estrategia del Ministerio de Transporte conocida como: ‘Pico y Pase, y de la gestión desarrollada por el Instituto de Tránsito de Boyacá mediante el proceso de comercialización.

En el mes de enero de 2012, solo en el Punto de Atención de Cómbita, el ITBOY registró ingresos por 84’180.418 pesos por servicios; para el mismo periodo del siguiente año, 82’968.003 pesos; y para el caso de enero de 2014, 153’209.145 pesos, es decir casi el doble.

A dichas cifras se suma el esfuerzo realizado por los demás puntos de Atención del ITBOY, establecidos en los municipios de Santa Rosa de Viterbo, Nobsa, Saboyá, Guateque, Ramiriquí, Miraflores, Villa de Leyva, Moniquirá, y Soatá, para atender las necesidades de los usuarios, quienes en un gran porcentaje solicitan la renovación de la licencia de conducción.

Así mismo, el debido cumplimiento de las estrategias estipulada en el Plan de Acción por procesos 2014, especialmente el de comercialización, liderado por Briza María Galvis, quien por delegación y siguiendo las directrices del gerente del ITBOY, Héctor Ángel Ortíz Núñez, ha contribuido notablemente con el avance en materia de motivación para realizar trámites como: diligenciamiento de traspaso, matrícula de vehículos, motocicletas y maquinaria agrícola, radicación de cuenta, registro de tránsito, grabaciones de motor, chasis, serial, inscripción de prenda, y levantamiento de prenda, entre otros.

Los usuarios han respondido al llamado del Instituto de Tránsito de Boyacá  gracias a las estrategias enfáticas promovidas desde la Gerencia General. (Fin/Itboy).

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