Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGB
Las iniciativas serán expuestas en el OCAD Regional el próximo 28 en la ciudad de Bogotá. ♫ Audio.

Este jueves 6 de marzo, el Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación de Boyacá hará un balance de los proyectos presentados por los departamentos de Boyacá, Santander, Cundinamarca y Meta y sus municipios.

Según el director de Evaluación y Calidad de la Gobernación de Boyacá, Carlos Eduardo Suárez Cely, esta podría ser la última sesión de OCAD presidida por el gobernador, Juan Carlos Granados y el equipo de trabajo del Departamento Administrativo de Planeación en la Secretaría Técnica de la Región Centro - Oriente, con la posibilidad de que exista una ratificación del trabajo que ha hecho la Gobernación de Boyacá frente a este importante órgano u otro departamento asume esa tarea.

La sesión contará con la presencia de los 4 gobernadores que integran la Región Centro - Oriente y el alcalde de la ciudad de Bogotá, delegados de los ministerios de Hacienda, Vivienda, Ambiente y Transporte, más los delegados de los municipios de los departamentos, posiblemente en instalaciones de la Federación Nacional de Departamentos. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.