Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBAsí lo aseguró el Gobernador Juan Carlos Granados sobre los 86 kilómetros del plan vial de esta región del país.

Esto con respecto a la reunión sostenida por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, con ministros en días anteriores, referente al plan vial para el Valle de Tenza, la pavimentación a la vía que de Tunja conduce a Miraflores y que conecta con Monterrey, en el departamento de Casanare, así como, el carreteable que comunica al centro del departamento con la Provincia de la Libertad.

Por otro lado, destacó el mandatario, “Vamos a estar al frente después de que pase todo el certamen electoral, de hacer la defensa con respecto de que una vez por todas, se le inviertan los recursos en lo que tiene que ver con la vía Sisga - El Secreto”.

Por su parte el director del Departamento Administrativo de PlaneaciónBernardo Umbarila destacó el avance de la transversal del Cusiana que va a comunicar la ruta Briceño – Tunja Sogamoso (BTS) con la Marginal de la Selva y la construcción de la vía El Sisga - El Secreto que interconecta, a través de la BTS, a Bogotá con la Marginal de la Selva. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.