Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Secretaría de Participación y Democracia de BoyacáAlcalde de Miraflores y Secretario de Participación y Democracia presidieron el evento.

El certamen contó con una jornada académica en la cual se socializaron los temas de comisiones de convivencia y conciliación de los organismos comunales, contratación de las organizaciones comunales con los entes territoriales, igualmente, se realizó la exaltación a las mujeres elegidas como presidentas de organismos comunales para el periodo 2012 – 2016.

La conmemoración tiene por objeto hacer un reconocimiento a la labor comunitaria que desarrollan las JAC en pro del desarrollo de la provincia Lengupá.

La jornada, que es organizada por la Secretaría de Participación y Democracia y la Dirección de Administración y Participación Local, se realizó en el auditorio de la Alcaldía del municipio de Miraflores y contó con la presencia del Alcalde, Nélson Hernando Roa Rubio; el secretario de Participación y Democracia, Alexander Manrique Gutiérrez, y con la participación de aproximadamente 80 presidentes de las Juntas de Acción Comunal –JAC- que existen en la provincia. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.