Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez-OPGB A secretarios, gerentes de instituciones descentralizadas y directores de las sectoriales de la Gobernación de Boyacá.

La iniciativa la adelantará el Departamento Administrativo de Planeación, este miércoles a las 9:00 de la mañana, en el auditorio Ezequiel Rojas de la Gobernación de Boyacá con miras de ampliar información a los funcionarios para que la tercera semana del mes de marzo entreguen un pormenorizado informe de los logros alcanzados a 31 de diciembre de 2013, a los funcionarios de la respectiva sectorial.

La apreciación en tal sentido la hizo el titular de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez, quien precisó que la rendición de cuentas se adelantara entre el 17 y el 25 de marzo.

La agenda de la entrega de los informes es la siguiente: 17 de marzo, la Secretaría de Hacienda; 18 las secretarías de Fomento Agropecuario, Cultura y Turismo y Desarrollo Humano.

Las secretarías de Infraestructura Pública, Participación y Democracia, General el 19; El Departamento Administrativo de Planeación; las secretarías de Educación y Salud el 20 de marzo.

Para el viernes 21 de marzo la rendición de cuentas le corresponde a Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento; Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo, Radio y Televisión; Casa de Boyacá, INFIBOY, ITBOY, INDEPORTES; Lotería de Boyacá y Empresa Departamental de Servicios Públicos. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.