Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña: OPGB

Es una reunión de carácter indelegable.

Se presentarán los avances alcanzados en el marco del Pacto Nacional Agrario y Desarrollo Rural y en la importancia del incentivo a la asistencia técnica directa.

La Gobernación de Boyacá, con el apoyo de su Secretaría de Fomento Agropecuario, programó sesión de Consejo Seccional de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal, Comercial y Desarrollo Rural CONSEA, para el próximo martes 4 de marzo, a partir de las 8:00 a.m. en el Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá.

Del CONSEA tal y como lo establece la resolución 0164/04 y la Ordenanza 010 del 24 de mayo de 2005, hacen parte el Gobierno Seccional representado en el gobernador Juan Carlos Granados Becerra, el secretario de Fomento Agropecuario, Luis Alejandro Perea Albarracín; el director de planeación departamental, Bernardo Umbarila Suarez; el Gobierno Nacional representado en el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Directora del Incoder,  gerentes seccionales de institutos descentralizados, la academia, y voceros de las diferentes cadenas productivas del departamento.

Han sido Invitados, el Director Federación de Cafeteros, Procurador Departamental, y los directores de Corpoboyacá, Corpochivor y la CAR.

Es importante aclarar, que tal y como lo establece la Resolución 0164 del 2004, la asistencia de los miembros del Consea es de carácter obligatorio e indelegable.

En el evento que  será instalado por el gobernador Juan Carlos Granados Becerra, se informará de los avances del Pacto Nacional Agrario y Desarrollo Rural, se harán planteamientos sobre Asistencia Técnica y se fijarán acuerdos y compromisos. (Fin/ Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá.