Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

El viernes 28 de marzo se publicará el informe de evaluación con los nombres de los proponentes habilitados.

A través de este proceso licitatorio se adelantará el desarrollo vial del Lago de Tota, la construcción, mantenimiento y rehabilitación del corredor Sogamoso – Tasco y el mejoramiento del paso urbano por Sogamoso, trayectos incluidos en el Contrato Plan Boyacá. El presupuesto de esta licitación es de $170.846.580.000.oo

Las empresas oferentes son: Consorcio Muisca Sogamoso, Consorcio Libertad 18, Consorcio Desarrollo Vial Sogamoso y Consocio Vial Boyacá 018.

Entre el 28 de febrero y el 14 de marzo las ofertas radicadas serán valoradas por el Comité de Evaluación constituido por la Gobernación de Boyacá.

De acuerdo con el cronograma diseñado, el informe de evaluación se anunciará el lunes 17 de marzo y los proponentes tendrán plazo del 18 al 25 de ese mes para presentar las observaciones o subsanar requisitos, de acuerdo con lo establecido por la Ley.

Los proponentes que se encuentren habilitados, de acuerdo con el informe de evaluación que se publique el 28 de marzo, podrán participar de la audiencia de adjudicación prevista para el día 8 de abril de 2014 a las 9 de la mañana. (Fin/Germán García Barrera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá