Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

FERIA TECNOLOGICA - TECNOSHOW BOYACÁ

 

Una iniciativa de la Gobernación y la Gestora Social con el apoyo de Desarrollo Humano  y la Gerencia de Primera Infancia.

Ramiriquí, 11 de noviembre de 2017.(OPGB). El curso de 80 horas, con modalidad presencial, capacitó a 30 personas del municipio, con encuentros teórico-prácticos en temas relacionados con las concepciones históricas, culturales y sociales de la Primera Infancia, el desarrollo cognitivo, psicosocial y motriz de los niños y niñas, la expresión plástica y las artes, la expresión corporal y escénica, la lectura y la escritura en los primeros años de vida y las políticas nacionales e internacionales para la Primera infancia, entre otros.  

Con este curso se busca mejorar las competencias de padres, madres, cuidadores y agentes educativos en Atención Integral a la Primera Infancia y de esta forma, aumentar las posibilidades de asegurar el reconocimiento, promoción y protección de los derechos de los niños y niñas de 0 a 5 años del Departamento.

Todo esto fue posible gracias a la generosidad de empresarios y boyacenses en general, quienes con sus aportes contribuyeron en el evento de Gala por la Primera Infancia realizado el pasado 9 de agosto en la ciudad de Tunja, en el marco del Festival Internacional de la Cultura, Del Campo y las Cosechas. 

Al certamen asistieron la gerente de Departamental de Primera Infancia, el Alcalde y la gestora social del municipio y la directora del instituto de la Cruz Roja. (Fin/Carmenza Reyes-prensa Desarrollo Humano). 




 

 

.