Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

FERIA TECNOLOGICA - TECNOSHOW BOYACÁ

 

Durante 'Taller de dialogo entre actores públicos y empresas de Boyacá'.

Tunja, noviembre 10 de 2017. (OPGB). La Gobernación de Boyacá con el liderazgo de la Secretaría de Desarrollo Humano y en articulación con la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del conocimiento y en desarrollo del Memorando de Entendimiento -MOU- suscrito con UNICEF y con el apoyo del ICBF como integrante del Sistema Nacional de Bienestar Familiar y las ONG Save The Children y Fondo Acción, se llevó a cabo el ‘Taller de Diálogo entre actores públicos y Empresas del Departamento de Boyacá’.

Adriana Camacho, secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá, dijo que el propósito de este encuentro fue el de sensibilizar, informar y orientar a los empresarios en  torno al rol que deben asumir en el tema de la responsabilidad social por la Niñez, espacio en el cual la Gobernación presentó el estado de la Política Pública de Infancia y Adolescencia.

En este sentido, se da el primer paso para asumir el liderazgo en la construcción de la Agenda Departamental de Corresponsabilidad Empresarial con la Niñez y la búsqueda de potenciales alianzas con el sector empresarial en favor de los derechos de la Infancia y la Adolescencia.

Indicó, que se contó con la presencia y compromiso de empresarios como Comfaboy, Empresa de Lácteos Cienelac, Holcim, hoteles Estelar Paipa, EBSA, Fenalcarbón, Hotel Sochagota, Industria de Licores de Boyacá, Fundación TYTZY, y operadores del Hotel Hunza.

La funcionaria se mostró satisfecha con la acogida que entre los empresarios boyacenses han tenido el tema de responsabilidad social por la niñez y precisó que uno de los compromisos es de asistir a las diferentes mesas de trabajos en pro de la niñez y adolescentes de Boyacá. (Fin/Carmenza Reyes Becerra-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 




 

 

.