Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Se pretende mejorar la conexión vial Puente  Camacho  –  Jenesano  –  Tibaná  –  Chinavita – Garagoa – Las Juntas.

Las empresas oferentes son: CI GRODCO S en CA Ingenieros Civiles, Consorcio Muisca Garagoa, Consorcio Desarrollo Vial Puente Camacho, Consorcio Vial Boyacá 017, Consorcio Corredores Viales Boyacá, Consorcio AZVI 3A -17, Consorcio Vial Boyacá 2014, Consorcio Libertad 17, Consorcio Vías y Equipos 2016 y Consorcio Tradeco-SPOCC.

Las ofertas radicadas serán valoradas entre el 28 de febrero y el 14 de marzo por el Comité de Evaluación definido por la Gobernación de Boyacá.

De acuerdo con el cronograma diseñado, el informe de evaluación se anunciará el lunes 17 de marzo y los proponentes tendrán plazo del 18 al 25 de ese mes para presentar las observaciones o subsanar requisitos, de acuerdo con lo establecido por la Ley.

El viernes 28 de marzo se publicarán los informes de evaluación definitivos en los cuales se determinarán los proponentes que se encuentran habilitados para participar de la audiencia de adjudicación, que para el caso de la Licitación No. 017 de 2013 se cumplirá el día 3 de abril a las 9 de la mañana.

La firma seleccionada para ejecutar el objeto de la licitación tendrá a su cargo mejorar la conexión del centro del departamento con su zona sur y generar conectividad del centro del país con el piedemonte llanero. El proyecto incluye la pavimentación, mantenimiento y rehabilitación de 62,7 kilómetros y su ejecución beneficiará directamente a 37.369 habitantes de los municipios de Jenesano, Tibaná, Chinavita y Garagoa. (Fin/Germán Ricardo García)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá