Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

FERIA TECNOLOGICA - TECNOSHOW BOYACÁ

 

Foto: Darlin Bejarano (OPGB).

En la provincia de Tundama, último día de esta jornada por Boyacá #PorqueCreemosCumplimos.

Bogotá, 10 de noviembre de 2017. (OPGB). Luego de recorrer más de 30 municipios, en la tarde de este viernes el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, estará en Paipa, donde terminará la primera etapa del Tour de los Resultados con Obras Concretas.

En este municipio el Gobierno Creemos en Boyacá invierte recursos por más de 17 mil millones de pesos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes e impulsar el turismo.

De esta manera, hará entrega de la cubierta del polideportivo sector Bonza Ramita y un cheque simbólico de los recursos con los que se construirá un skyte park.

Así mismo inspeccionará las Obras Concretas de la rehabilitación de vías aledañas al lago Sochagota y de otras urbanas que se adelantan en el municipio.

Para la educación de los niños y jóvenes paipanos, llega con el compromiso de un bus escolar y la colocación del primer ladrillo para la construcción conjunta con el Ministerio de Educación, de la sede central de la Institución Educativa Armando Solano con recursos por 5.220.336.776 millones de pesos.

En salud integral,  firmará los convenios de la nueva sede del Hospital San Vicente de Paul por 550.247.322 millones de pesos, y su dotación por 471.223.842 millones de pesos.

En cuanto a inversiones ya realizadas o que vienen, hará referencia a los recursos que se han destinado para el bienestar del adulto mayor, asesoría agrícola, asistencia técnica a productores frutales, proyectos productivos y de apoyo al sector rural, el tractor, y formación e infraestructura TIC.

Cabe anotar que en esta primera fase del Tour de los Resultados, el mandatario departamental visitó Sutamarchán,  Sotaquirá, Cómbita,  Chíquiza, Boyacá, Chiquinquirá, Garagoa, Tenza, Guateque, Tasco, Socha, Paz de Río, Socotá, Zetaquira, Páez, Miraflores, Almeida, Jenesano, Labranzagrande, Tuta, Mongua, Arcabuco, Moniquirá, Santana, Chitaraque, Belén, Cerinza, Tutazá, Motavita, Samacá, Santa Rosa de Viterbo y Floresta. (Fin/Yésica Moreno Parra).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.