Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

‘Porque el desarrollo de Boyacá va sobre ruedas’ es el slogan del espacio radial en pro de la Seguridad Vial y demás temas del ITBOY.

Con secciones como ‘Actores de la vía’, ‘Información sobre ruedas’ y ‘el Tránsito al derecho’, entre otros, el ITBOY brinda espacios de participación a los transeúntes y protagonistas de la movilidad vehicular y peatonal en el departamento de Boyacá.

Todos los martes, a las 5:30 de la tarde los interesados por la Seguridad Vial se dan cita en Boyacá 95.6 FM y en www.boyaca956fm.com con el fin de conocer las acciones que desarrolla la institución en favor de la disminución en las cifras de accidentalidad.

Tips de tecnología automotriz y procedimientos para la realización de trámites de registro automotor también son abordados por la mesa de trabajo, la cual semana a semana invita expertos para cada tema, quienes dan a conocer a los boyacenses cifras, estrategias y demás datos relevantes que puedan servir para la sensibilización frente a la misión del ITBOY en el departamento.

La conducción de este espacio está a cargo de la Comunicadora Social, Ana María Rincón Cáceres, y del subgerente Área Operativa del ITBOY, Gregorio Adriano Cabra Camargo, quienes junto con el Gerente del ITBOY, Héctor Ángel Ortiz Núñez, , invitan a toda la población a conectarse con la mejor información del tránsito y la seguridad vial en Boyacá, para construir entre todos la nueva cultura de prevención vial y así ser “Boyacá, Orgullo Vial’ a nivel nacional. Lo anterior como aporte a las siete Maravillas de Boyacá, programa del gobierno departamental. (Fin/Ana María Rincón)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá