Se realizó inducción a los funcionarios vinculados por contrato de prestación de servicios.
El objetivo del encuentro fue dar a conocer el manejo del Sistema de Atención al Ciudadano, mediante el software que maneja el Ministerio de Educación Nacional en cuanto a la oportuna respuesta de derechos de petición, quejas y reclamos que se radican ante la Secretaría de Educación Departamental.
Además, se instruyó a los funcionarios para que generen respuestas, claras, oportunas y completas desde las diferentes dependencias en las que se encuentran vinculados.
Se tiene previsto, que luego de la inducción, se llevará a cabo un seguimiento continuo a las respuestas emitidas, al manejo de la página del Sistema de Atención al Ciudadano y en el manejo de la clave del usuario que se le asignará a cada funcionario.
Además, en el mes de marzo el Ministerio de Educación Nacional realizará nuevamente una capacitación y posteriormente se seguirán efectuando inducciones a fin de conseguir que la Secretaría de Educación Nacional, esté en los primeros puestos del ranking nacional. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.