Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Archivo Gobernación.

Dirigida a la población víctima del conflicto, también tendrá atención especializada y personalizada, gracias al apoyo interinstitucional.

"La Unidad Móvil de Registro de la Superintendencia de Notariado y Registro vivitará el miércoles 26 de febrero al mencionado municipio, para llevar a cabo una jornada de asesoría gratuita para la formalización y legalización de la propiedad rural y urbana, y de atención para la población víctima del conflicto armado", así lo indicó el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García.

La Unidad Móvil atenderá en el Parque Principal, en una jornada que inicia a partir de las 8:00 a.m. y va hasta las 4:00 p.m.

Durante su correría por Pesca y los demás municipios de Boyacá, se contará con el acompañamiento y asesoría interinstitucional de entidades como las oficinas de Atención a Víctimas y de Titulación, el Incoder, el IGAC, la Unidad de Víctimas, la Unidad de Restitución de Tierras, las alcaldías municipales, los notarios y registradores de Instrumentos públicos.

A esta jornada especial de asesoría para la formalización y legalización de la propiedad podrán acudir todos los beneficiarios de programas de Reforma Agraria que aun no han registrado su resolución de adjudicación, beneficiarios de vivienda de Interés Social o Interés Prioritario que ya recibieron su inmueble pero no han registrado su propiedad, poseedores con cartas de compraventa u otro documento sin legalizar. (Fin/Claudia Campos).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.