Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto. Javuer Sneider Bautista-SecTIC

Avanza satisfactoriamente este proceso que permite mejorar las prácticas de tecnologías de la información.

Gracias a la gestión realizada por el  secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento de la Gobernación de Boyacá, Lalo Enrique Olarte Rincón, funcionarios públicos de la Alcaldía y estudiantes de la I.E. Jorge Eliécer Gaitán recibieron la visita de expertos en TIC, quienes dieron orientación en el uso y apropiación de herramientas TIC para el sector administrativo y académico.
 
Por su parte, los asistentes a este evento, recibieron conceptos teórico-prácticos que les permitirán generar contenidos digitales, buscando realizar aportes constructivos para la sociedad.

Por su parte, la Dirección TIC, de la mencionada Secretaría dio a conocer la plataforma de soporte tecnológico, de incidencias y requerimientos que permitirá que las Alcaldías tengan comunicación permanente con la Secretaría TIC para solución de conceptos técnicos básicos de la infraestructura entregada en el marco de Boyacá Vive Digital 1.
  
La Secretaría de Productividad seguirá realizando acompañamiento a este proceso de apropiación TIC.(Fin-Javier Sneider Bautista)

(Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo)

Gobernación de Boyacá.