Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La Gobernación trabaja para masificar y mejorar el uso del internet en las provincias   

Funcionarios de la Alcaldía de Arcabuco Boyacá recibieron asesoría por parte de expertos de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento de la Gobernación de Boyacá, con el taller "Apropiación de herramientas TIC para el mejoramiento del proceso de Gobierno en Línea y Soporte Técnico Básico, Incidencias y Requerimientos de redes LAN y WIFI".
 
Los temas que forman parte del taller práctico, son la creación de contenidos digitales que permitan mostrar documentación oficial, permitir el acceso a manuales en línea, presentaciones y publicación de material multimedia para que sea compartido en la página oficial del municipio.
  
Este mismo proceso ya lo ha conocido el municipio de Tota Boyacá, donde participaron entidades locales como la Institución Educativa, el Concejo y Administración Mpal.
 
La programación de los talleres seguirá llegando a otros municipios que han expresado el interés de recibirlos.
Mayor información en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. <mailto:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>  o en los teléfonos: 7420150 Ext. 2275 o celular: 3134227395. (Fin/Javier Sneider Bautista).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá.