Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB Ante el gobernador, Carlos Andrés Amaya, tomó posesión el nuevo funcionario encargado de apoyar el manejo de las finanzas.      

Tunja, 19 de octubre de 2017. Asumió funciones el nuevo director Administrativo y Financiero del Departamento, Juan Carlos Alfonso Cetina, el acto protocolario presidido por el gobernador, Carlos Andrés Amaya, en el despacho de la administración departamental.

Alfonso Cetina es Administrador de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia –UPTC- y actualmente cursa una maestría en administración.

Se ha desempeñado como Secretario de Hacienda del municipio de Arcabuco, asesor financiero y administrativo de entes territoriales, gerente de una empresa importadora de productos y servicios petroleros y jefe de presupuesto del departamento de Boyacá. Actualmente se venía desempeñando como tesorero general de la Gobernación de Boyacá.

“Recibo con agrado la designación por parte del señor gobernador del departamento el ingeniero Carlos Andrés Amaya para ejercer este importante cargo. Desde la Dirección Financiera trabajaremos fuertemente en la consolidación de las metas del Plan de Desarrollo, fortaleciendo las finanzas del de departamento y optimizando los recursos de inversión en el gasto público social. La idea es mejorar la calidad de vida de los boyacenses”, expresó el nuevo Director Financiero y Fiscal, Juan Carlos Alfonso Cetina. (Fin / Javier Manrique Sánchez-prensa Hacienda).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 




 

 

.