Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano / Archivo / OPGB.La boyacense recibió la noticia con sorpresa e invita a sus paisanos a votar por ella.

 

Tunja, 11 de octubre de 2017 (OPGB). La ciclista oriunda de Cucaita, Daniela Carolina Munevar Flórez, fue nominada como mejor atleta Paralímpica de Las Américas por el Comité para el mes de septiembre.

“Esta nominación para mí es de gran orgullo y satisfacción, creo que esto es el reconocimiento al esfuerzo que hace un deportista, a la mujer deportista que me parece muy importante, para mí siempre será motivo de alegría representar a mi departamento, a mi municipio y a Colombia”, expresó la deportista Carolina Munevar.

La reciente campeona mundial del Paracycling en Sudáfrica (hecho que le valió la nominación) comparte honores con el arquero Jeff Fabry, de Estados Unidos, y el triatleta Stefan Daniel, de Canadá.

En este año la encuesta de atleta del mes que realiza el Comité Paralímpico de Las Américas ha contado con dos colombianos ganadores, la nadadora María Paula Barrera (marzo) y el atleta Diego Meneses (agosto). Con la ayuda de todos sería la tercera colombiana y primera boyacense en plasmar su nombre en esta lista.

“La noticia me tomó por sorpresa, no lo pensé, mis padres están muy orgullosos de mí, es muy gratificante ser un ejemplo para las personas, les doy esa motivación a tantas personas que desfallecen cuando las cosas no salen bien, yo pienso que siempre hay que luchar por lo que uno quiere, esforzarse, cuando uno lo hace lo consigue, no puede ser hoy o mañana, pero lo consigue, hay que luchar por los objetivos”, añadió Munevar.

La ‘reina’ del Paracycling también hace la invitación para que sus paisanos la apoyen (a través de este enlace: bit.ly/2mnPt2F) y seguir cosechando triunfos en una carrera que engalana la historia del deporte boyacense y por supuesto, de la comunidad cucaitense; además, de la órbita nacional e internacional, ¡Felicitaciones, Carolina para rato! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.