Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo-SPYD

El Secretario de Participación y Democracia presidirá el evento.

En el departamento de Boyacá se conmemora del Día de la Acción Comunal dando cumplimiento a la Ley 743 de 2002.

“La jornada contará con procesos formativos orientados a fortalecer el sector comunal en el Departamento; así como, recreación y esparcimiento, danzas e intervenciones musicales, se desea congregar representantes de las Juntas de Acción Comunal”,  sostuvo la directora de Administración y Participación Local, Fabiola Higuera de Sáez. 

La funcionaria dijo, que la conmemoración se adelantará en los municipios de: Nobsa, Duitama, Tunja, Miraflores Ramiriquí, Cubará, Socha, El Cocuy, Guateque, Chiquinquirá, Soatá, Garagoa, Sutamarchán, Puerto Boyacá y Labranzagrande, donde se espera congregar a más de 3.000 delegados de estas localidades y tiene por objeto hacer un reconocimiento a la labor comunitaria que se desarrolla desde las J.A.C. en pro del desarrollo de Boyacá y la participación de la mujer.

La jornada, que es organizada por la Secretaría de Participación y Democracia, se llevará a cabo entre el 14 de febrero y el 29 de marzo del año en curso, por ello,  la Dirección ha convocado a alcaldes, secretarios de gobierno y presidentes de juntas de acción comunal. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.