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Es una política estatal para mejorar el uso de este elemento en la función pública.

El Gobierno Nacional con el acompañamiento del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y su Dirección de Gobierno en Línea, promueve la puesta en marcha de oficinas Cero Papel como un proyecto que permita combinar los esfuerzos en mejorar la eficiencia de la administración pública con las buenas prácticas ambientales.

Es por esto, que la Gobernación de Boyacá, a través del Comité de Gobierno en línea, en cabeza de la Dirección de Sistemas, dará inicio a la implementación de la estrategia en la administración, con el fin de liderar a nivel nacional el uso de estas buenas prácticas. A partir de este miércoles 19 de febrero de 2014 y todos los miércoles del año en curso, se considerará como el DÍA DE CERO PAPEL en la Administración Departamental.

Por lo cual, cada miércoles de Cero Papel, se enviará a todos los funcionarios de la Gobernación, por intermedio de los correos institucionales y la intranet datos importantes y aspectos pedagógicos, sobre esta estrategia.

Además, las actividades complementarias que se llevarán a cabo durante la campaña, para que cada servidor público pero, sobre todo, como buen ciudadano tenga en cuenta estos Tips y sean puestos en práctica, de esta forma contribuir en la implementación de esta estrategia adoptada por la administración y por ende, la conservación del medio ambiente.

Lo anterior tiene como objeto, impulsar la utilización masiva del correo electrónico institucional, la intranet y la ampliación en el uso de los formatos electrónicos y la utilización de las herramientas de software con los que cuenta y de esta forma, cumplir con lo que se tiene proyectado dentro de lo primeros 6 meses de la campaña, que es reducir el consumo de papel en la entidad en un 30% aproximadamente.(Fin-Dirección de Sistemas Gobernación de Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.