Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El abogado Cristian David Ibarra Sánchez es el nuevo integrante del equipo de trabajo de la Secretaría de Participación y Democracia.

Tunja, 2 de octubre de 2017.(OPGB). Ante el director de Gestión de Talento Humano de la Secretaría de General, Gabriel Alejando Álvarez, asumió funciones como director de Participación y Administración Local de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, Cristian David Ibarra Sánchez.

El nuevo funcionario de la Administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, es abogado de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, Licenciado en filosofía pensamiento político-económico de la Universidad Santo Tomás Bogotá, Especialista en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja y Magister en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja (Tesis meritoria y Cum Laude).

De la misma forma, es actual candidato a doctor de la Universidad de Roma Tre. En la línea pubblicistiche y candidato a doctor de la Universidad de Salamanca, España, en Estado de Derecho y Gobernanza Global.

Dentro de su experiencia se ha desempeñado como docente en la Universidad Santo Tomás seccionarles Tunja y Villavicencio en las áreas de analítica, derecho penal y filosofía del derecho; al igual, que en el Ministerio de Justicia y del Derecho en la Dirección de Política Criminal y Penitenciaria. (Fin/Pascual Ibagué, Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 




 

 

.