Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Alejandro Peña-OPGB

Efectuada en la sede la corporación en la capital del Departamento y aplazada por falta de quorum 

 

 

Durante la instalación de la Asamblea, el funcionario departamental, Fabio Tadeo Bustos Ballesteros, agradeció la asistencia de los burgomaestres a esta reunión convocada por el director general de Corpoboyacá, José Ricardo López Dulcey, a quienes instó a continuar trabajando por una Corporación que llegue a los 87 municipios con proyectos para este sector a lo largo del Departamento. 

Invitó a seguir trabajando por las zonas de páramos y reservas naturales como: La Serranía de las Quinchas en el Occidente del departamento de Boyacá, vital para el medo ambiente.

Agregó, que se deben desarrollar iniciativas gubernamentales desde los propios municipios donde se apalanquen acciones desde lo municipal, departamental y del orden nacional, ante los pocos recursos financieros que cuenta la Corporación.

Sin embargo, por falta de quórum no se pudo continuar con la Asamblea en donde se tenía previsto elegir los representantes de los alcaldes ante Consejo Directivo, la elección del revisor fiscal, además del informe de gestión 2013, por parte del director general de Corpoboyacá.  (Fin-Jaime H Romero R).