Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Alejandro Peña-OPGB

La Empresa continúa trabajando para consolidar sus metas en este año.

El gerente de la empresa, Leonard Martínez Cuadros, informó que esta semana la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá S.A E.S.P radicó dos importantes proyectos, el primero, denominado: "Suministro de Equipo Succión Presión B10 Municipio de Sogamoso" por un valor de 827.581.994 millones de pesos y el segundo registrado como: "Suministro de Tractor Cadenas D6T para el Relleno Sanitario Regional "Terrazas del Porvenir" por un valor de 809.058.492 millones de pesos.

Es importante tener en cuenta que este relleno sanitario beneficia a la provincia de Sugamuxi directamente; en el momento dicho relleno está recibiendo material de 49 municipios del departamento para la disposición final de los residuos sólidos, puesto que no existen otros rellenos con el permiso ambiental requerido y las condiciones técnicas apropiadas para la disposición.

Martínez Cuadros ratifica que son más de 1.600 millones de pesos que se proyectan en la búsqueda de soluciones efectivas y permanentes para nuestro departamento. (Fin/Comunicaciones E.S.P).