Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez -OPGB

La Empresa hará acompañamiento en procesos de diseño de alcantarillado y redes de acueducto en Duitama.

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá S.A E.S.P apoyará a la empresa de servicios públicos domiciliarios Empoduitama S.A E.S.P. en la formulación de los estudios y diseños de los colectores de alcantarillado y redes de acueducto de los sectores del Colegio Rafael Reyes a la Glorieta de San José (tramo 1), de la Glorieta de San José a la Glorieta del Hospital (tramo 2) y de la Glorieta del Hospital  a la Bomba Texaco ubicada en el Barrio Higueras (tramo 3).

En este sentido, el área de diseño de la @ESPBoyaca, tiene programado desplazar una comisión de ingenieros, tecnólogos, topógrafos y cadeneros a partir del lunes 17 de febrero de 2014, con el fin de adelantar los estudios topográficos, catastro de redes, pozos y sumideros necesarios para iniciar las modelaciones y diseños respectivos.

De esta forma, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá @ESPBoyaca, continúa con la ejecución de proyectos encaminados a cumplir las metas formuladas a instancias del Plan de Desarrollo ‘Boyacá se Atreve’. (Fin/Comunicaciones E.S.P).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.