Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Alejandro Peña-OPGB

Así lo manifestó, la funcionaria del Ministerio de Educación, Claudia Hernández Villamizar, quien dirigió el taller.

La representante de la cartera nacional aseguró, que las personas que hacen parte de la entidad son muy comprometidas y sus actitudes han demostrado que, cada día, el empeño para ejecutar los planes de mejora se ven vislumbrados en los resultados presentados por la entidad.   

En la actividad desarrollada este 18 de febrero, en el auditorio Eduardo Caballero Calderón de la ciudad de Tunja, se trabajó con cada una de las dependencias de Educación departamental para ayudarles a jalonar procesos de la administración del cambio, con el recurso humano que es líder y que hace parte fundamental de cambio y reingeniería para procesos y ese cambio permite mejorar cada día más la calidad en el trabajo.

“El Ministerio quiere que la gente maneje procesos y programas de información que contribuyan a dar los mejores resultados para beneficiar a la comunidad educativa que son la razón de ser de nuestro Departamento”, dijo la funcionaria.

Agregó, Hernández Villamizar que se hace un acompañamiento a la Secretaría para que manejen lenguajes de procesos para el mejor funcionamiento de las mismas.

Finalmente dijo, “Es una visita que se hace cada año para que las personas vayan apropiándose de conocimientos de todas esta reingeniería de conocimientos mediante actividades lúdico-formadores para cada uno de los funcionarios de las secretarías.

A la capacitación asistieron todos los funcionarios de la entidad gubernamental, que contaron con el acompañamiento de Ministerio de Educación Nacional. (Fin/Juan Diego Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.