Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Del 26 al 28 de febrero se levará a cabo en Corferias, la feria de turismo más importante de Latinoamérica: ANATO 2014. 

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, aportará 25 millones de pesos para la elaboración del stand; además, gracias a la gestión de la Secretaria, Ana Cecilia Torres Calero y de la directora de Cotelco -capítulo Boyacá-, Martha Lucía Corredor, se logró que Fontur patrocinara el área del stand minimizando costos para el departamento.

El área del stand es de 108 mts cuadrados y está ubicado en el pabellón internacional. Este año se pretende dar a las regiones el realce, con algunas reuniones con las cámaras de Comercio, así como, con los directores de cultura y turismo de municipios como Tunja, Paipa, Villa de Leyva y Tota para coordinar la participación de las alcaldías y los operadores de las zonas cercanas en el stand de ANATO.

El stand está concebido de tal manera que tanto operadores como prestadores de servicios turísticos puedan realizar ruedas de negocios con otros operadores nacionales e internacionales.

Habrá un counter institucional para la Gobernación de Boyacá donde se brindará información general de las 7 maravillas, igualmente Cotelco tendrá un espacio especial para los hoteleros.

Paralelamente habrá una agenda de degustaciones gastronómicas y muestra artesanal por provincias para dar a conocer productos del Departamento, así como, destrezas manuales.(Fin- Claudia Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá