Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Expertos socializaron y dieron a conocer experiencias vividas en EEUU.

Empresarios, estudiantes universitarios, comerciantes, industriales participaron esta mañana 13 de febrero, en el salón de la Constitución de la Casa de la Torre, de la Conferencia ‘Cómo Exportar e Importar desde y hacia Colombia’, organizada por la secretaría de Productividad Tecnologías de Información las Comunicaciones y Gestión del Conocimiento.

La disertación estuvo a cargo de Rubén Mosquera, Aurelio Niquepa, Sixto Acuña y Yarlín Galindo funcionarios de la organización Producir Colombia, quienes dieron a conocer aspectos vitales para llevar y traer productos y servicios de esta sección del territorio colombiano, así como de los delegados de Consejo departamental de Planeación, Efraín Rodríguez; de la Dependencia Gubernamental, Omar Neva y Andrea Rodríguez.     

Producir Colombia es una empresa social de carácter privado con el objetivo de proveer oportunidades reales de desarrollo en las comunidades, a través del financiamiento de sus unidades productivas e iniciativas de generación de ingreso.

Se instó para que entre todos los boyacenses aprovechen las extensiones de tierra y la mano de obra de los boyacenses para presentar alternativas en los mercados en este caso el de EEUUU y frente a los TLC suscritos con varios país por parte del Gobierno Nacional.  (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá