Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Rueda de Prensa donde se dará a conocer las actividades y pormenores del mayor evento cultural del Departamento.

Tunja, 12 de septiembre de 2017. (OPGB). Los integrantes de la Junta Directiva e integrantes de la Corporación Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa, confirmaron para este jueves 14 de septiembre, a partir de las 2:30 de la tarde, en el salón de la Constitución, Gobernación de Boyacá, en Tunja, la ceremonia de lanzamiento de la versión 43 del Encuentro Bandístico que se realizará en el presente año.

Durante la actividad se estará desarrollando una Rueda de Prensa, donde directivos de la Corporación le darán a conocer de primera mano a los periodistas de la radio, la televisión y la prensa de Boyacá, la forma como se prepara Paipa y la entidad y, además, cuales son los atractivos que del 28 de septiembre al 1 de octubre próximo, con más de 7 mil artistas, vivirán y disfrutarán propios y visitantes.

El Encuentro Nacional de Bandas Musicales de Paipa, según lo precisa el Ministerio de Cultura en el Plan Especial de Salvaguarda, confirma que el evento tendrá un homenaje a la “Expresión Musical-Salsa Colombiana”, el reconocimiento al Patrimonio Inmaterial de Colombia, el homenaje a la Asociación Colombiana de Compositores y Arreglistas para Bandas y Ensambles.

El Encuentro Nacional de Bandas Musicales de Paipa, que así mismo es epicentro del primer Encuentro de Bandas Musicales de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, cuenta con el irrestricto respaldo económico y logístico del Ministerio de Cultura, la Gobernación de Boyacá, la Administración del municipio de Paipa y la empresa privada. (Fin/José Alberto Paredes Avella).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.