Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Itboy

La productora y comercializadora de Acero Colombiano tiene como objeto capacitar a sus trabajadores con el apoyo del ITBOY.

Gracias a la oportuna programación, coordinación y en asocio con la empresa Gerdau Diaco, el Instituto de Tránsito de Boyacá, en cabeza de Héctor Ángel Ortiz Núñez, brindó la sensibilización a los directivos, administrativos y a los trabajadores  de esta empresa, ubicada en el municipio de Tuta. Lo anterior en ejecución del Plan de Acción del Proceso de Seguridad Vial 2014 bajo la responsabilidad de la Subgerencia Operativa, representada por Gregorio Adriano Cabra Camargo.

En lo que va corrido del mes de febrero, se han capacitado 63 trabajadores de la empresa. Ésta, encargada de transformar la chatarra, abrió las puertas al equipo de capacitadores del ITBOY quienes día a día visitan el lugar para enseñar lo pertinente frente a los adecuados comportamientos que deben tener los actores de la vía.

Normas de tránsito, accidentalidad, y alcoholemia, son algunos de los temas direccionados a los peatones, pasajeros y conductores que en pequeños grupos de personas han mostrado su disposición para contribuir con la disminución de las cifras de accidentalidad, no sólo en Boyacá sino en todo el país. (Fin/Ana María Rincón)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá