Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

El jefe del Gobierno Seccional destacó la contribución del Gobierno Nacional para fortalecer el accionar de la Policía Nacional.

Su declaración se produjo el desarrollo de la ceremonia de presentación del parque automotor que permitirá la movilidad de las unidades de la policía en 71 municipios del departamento, y que contó con la presencia del Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; del Director de la Policía, general Rodolfo Palomino; de la secretaria general del Ministerio del Interior, Sandra Devia Ruiz; y de los alcaldes de los 71 municipios beneficiados.

Durante su intervención el Gobernador de Boyacá expresó su gratitud al presidente Juan Manuel Santos por la entrega de las motocicletas y de las patrullas que fortalecerán la seguridad ciudadana y cuya consecución fue posible gracias a la gestión conjunta entre la administración departamental  y los alcaldes de los municipios beneficiados.

“Estos equipos estarán al servicio del millón 200 mil habitantes y se enmarcan dentro de la política de seguridad del Gobierno Nacional y en el que se encuentra en primer lugar el departamento de Boyacá”, dijo el Gobernador Juan Carlos Granados, quien destacó además las disposición de la Nación para realizar inversiones en el Batallón de Alta Montaña, de El Espino; y en el Fuerte de Carabineros para el municipio de Maripí.

Granados Becerra añadió que las inversiones en seguridad se complementarán con las obras de mejoramiento vial que facilitarán el desplazamiento de los ciudadanos hacia las maravillas de Boyacá (Fin/Germán García)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá