Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Para dar a conocer la expedición de registros sanitarios a través de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento.

Dirigido a empresarios previamente inscritos en la Secretaría, que se realizará del 3 al 7 de marzo de 9 a.m.- 12m y 2 p.m – 6p.m. en lugar por confirmar por parte del Invima.

Instrucciones para presentar carpetas al trámite de registro sanitario.

Carta en que el empresario solicita a la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento ser tenido en cuenta dentro del convenio con INVIMA para expedición de Registro Sanitario. Dirigida al Doctor Lalo Enrique Olarte Rincón Secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Gobernación de Boyacá.

4 fotografías así: Una foto de la fachada de la planta de proceso, 2 fotos representativas del proceso del producto postulado (solo puede postularse un producto), una foto del producto.

Certificado de existencia y representación legal (solo de cámaras de comercio de Boyacá), vigente a la fecha de radicación  del  trámite.

Formulario de INVIMA diligenciado en medio digital y físico. Comprende la hoja de información básica, hoja de exp. Registro y Renovación, hoja de ficha técnica.

La documentación anterior debe entregarse en dos momentos:

  1. Primero. Vía correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Escribir en el asunto: las palabras POSTULACION A INVIMA seguida del nombre de la empresa Ej: “POSTULACION A INVIMA – Empresa XXXX” FECHAS: entre el 11 de febrero y el 20 de febrero de 2013. Si hay alguna corrección se indicará vía mail.
  1. Segundo. En físico, legajada y foliada en carpeta de color blanco. Estas carpetas se recibirán en laSecretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento. FECHAS: entre el 26 de febrero y el 28 de febrero de 2013 en horario de 8am – 12m y de 2pm – 6pm. (Fin/Javier Sneider Bautista)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá