Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El Gobierno nacional viene trabajando con tacto este importante tema.

La asesora de la Cancillería y del programa Municipios Fronterizos para la Prosperidad, María Feney Ramírez, dio respuesta a la afirmación del secretario de Fomento Agropecuario, frente a la permeabilidad del contrabando por la frontera con Venezuela, indicó que se han reunido permanentemente los cancilleres y se han hecho compromisos para trabajar contra el Contrabando, que está afectando al país, pero que también se debe manejar la Diplomacia en la relación de los dos países.

Indicó que se trabaja en un puente internacional en Arauca para tratar de mejorar las relaciones comerciales, sin embargo, expresó se trabaja con otros ministerios para poder regular los productos que ingresan al país por la vasta frontera con Venezuela.

La Asesora de la Cancillería reconoció públicamente el trabajo y los aportes de Gobierno de Boyacá en mejorar la producción agropecuaria en el Municipio de Cubará y por coadyuvar en el proceso de consolidar la cadena láctea la Cancillería para lo cual se aportarán 200 millones de pesos. (FIN. Freddy Giovanny González Castro/Juan Diego Rodríguez Pardo)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.