Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Indeportes Boyacá

Desde las 8:00 a.m., del 15 de febrero se estarán realizando las pruebas a los aspirantes en el estadio La Independencia de Tunja.

El Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra y el Gerente Indeportes, Fredy Iovanni Pardo Pinzón invitan a los nacidos en los años 2.000 y 2.001 boyacenses, con el respectivo documento de identidad para la correspondiente inscripción la cual es totalmente gratuita este sábado y domingo en el estadio de la Independencia de Tunja.

Desde las 8:00 a.m., se estarán realizando las pruebas a los mejores jugadores de fútbol para participar en el Mediterranean International Cup -MIC- en Costa Brava España con todos los gastos pagos y donde se podrán enfrentar a las divisiones de la misma categoría de equipos de prestigio como el FC Barcelona, el Real Madrid CF, el Manchester United, el Ajax de Amsterdam, el RCD Espanyol, el Athletic Club, el FC Porto, el Liverpool FC, el Inter de Milán y las selecciones nacionales de Brasil y Qatar, entre otros, que ya han confirmado su participación en el torneo, que se celebrará del 15 al 20 de abril en distintas poblaciones de la Costa Brava.

Por las anteriores ediciones del MIC han pasado jugadores que actualmente centran el panorama futbolístico internacional. Es el caso de Leo Messi, Neymar Jr, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Sergio Busquets, Marc Bartra, Sergi Roberto y Jordi Alba, del FC Barcelona; Marcelo Vieira, del Real Madrid CF, de Lucas Leiva, del Liverpool FC; Víctor Álvarez, del RCD Espanyol, Lucas Moura, del París Saint Germain, y Juan Mata y Adryan Tavares, recientemente incorporados al Manchester United y en el Cagliari italiano, respectivamente. (Fin/Wiliam Celis)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá