Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

La declaración del gobernador de Boyacá se formuló a propósito de versiones de prensa sobre nuevo peaje en el trayecto Tunja - Sogamoso.

“Estamos hablando de que a hoy hemos superado los 11 años de obra, circunstancia que por sí sola ya es negativa para el departamento. Un nuevo peaje no es posible técnicamente, pero además en términos de conveniencia los boyacenses no aguantamos para trasladarnos desde la capital de la República hasta el centro del departamento un costo tan alto por el número de peajes”, dijo el gobernador Juan Carlos Granados.

Sobre el desarrollo de la obra de la doble calzada Briceño - Tunja - Sogamoso, el jefe de la administración seccional anunció que utilizará la comunicación con el Gobierno Nacional para tratar este tema y el relacionado con la finalización de los trabajos, petición en que varias oportunidades ha formulado con vehemencia.  "De nuevo es necesario exigir con fuerza que se dé la terminación total de este corredor vial”, sostuvo el Gobernador de Boyacá. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá