Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Mañana en el Concejo Municipal se adelantará una mesa sectorial para abordar temáticas en consonancia con los planes de desarrollo.

Los temas que se analizarán son: la construcción de un kínder para atender integralmente a la primera infancia, la construcción sede primaria del Colegio Pablo VI, el cubrimiento de la cancha múltiple del Colegio, el mantenimiento de las sedes rurales y en especial de la zona especial indígena, el tema de conectividad del Colegio y sedes rurales, la adquisición de un bus para la movilidad de los estudiantes, dotación del mobiliario escolar, la restauración de la Casona el Chuscal y buscar elevar a patrimonio cultural a la comunidad indígena U’wa.

Para abordar estas temáticas asistirán funcionarios de la Secretaría de Educación de Boyacá, el Ministerio de Cultura, el rector, docentes  y la Asociación de Padres de Familia del Colegio Pablo VI, el Cabildo Mayor U’wa y Presidentes de Juntas de Acción Comunal.

De acuerdo con las directrices del Gobierno Departamental es buscar soluciones prontas y efectivas a las solicitudes. (FIN – Freddy Giovanny González  Castro)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.