Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El coordinador de la gira del Pontífice pide dar el primer paso para recibir el mensaje que Jesús.

Tunja, 17 de agosto de 2017. (OPGB). El coordinador de la visita del sumo Pontífice a Colombia, monseñor Fabio Suescún, está convencido que los boyacenses, que asistirán al encuentro con el Papa Francisco en Bogotá, tienen una gran esperanza y el deseo de estar de corazón con el representante de Jesús en la tierra.

Agregó, que para alcanzar el mayor provecho es este encuentro, es fundamental tener la voluntad de participar de la eucaristía como acto central de la vida cristiana y además, con la inscripción en las parroquias, requisito necesario para el ingreso al parque ‘Simón Bolívar’.

Puntualizó, que antes de la realización del oficio religioso, los asistentes deben disponer los alimentos necesarios para garantizar su permanencia en el lugar, porque una hora antes de la ceremonia religiosa central de este día, se suspenderá el consumo de comidas y bebidas, para que los feligreses tengan ambiente de templo y por consiguiente, la celebración de la Santa Misa.

Aseguró el obispo castrense en Colombia, que el señor arzobispo de Tunja, monseñor, Luis Augusto Castro Quiroga, invitó al Papa para que estuviera en Tunja, pero la programación no hizo posible este deseo.

Finalmente señaló Monseñor Suescún, que los tres papa móvil y los automóviles, que serán empleados por el Papa en las ciudades donde hará presencia, ya se encuentran listos. (Fin/José Alberto Paredes Avella).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 




 

 

.