Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El 15 de agosto habrá entrega de tabletas en Puerto Boyacá.

Tunja, 11 de agosto de 2017.(OPGB). Con el fin de aunar esfuerzos para fortalecer la infraestructura tecnológica de las instituciones educativas de Boyacá, el director de las TIC de Boyacá, William Vargas, sostuvo una reunión con el director del Programa 'Computadores para Educar', Fernando Bedoya.

“Este programa del gobierno nacional continúa cumpliendo con la dotación de tabletas para docentes, que cursan el diplomado en TIC, es por ello, que la próxima entrega será el 15 de agosto en Puerto Boyacá, donde se beneficiarán 140 profesores”, precisó el ingeniero William Vargas, director de las TIC, de la Gobernación de Boyacá.

En el marco de este encuentro, el Director de 'Computadores para Educar' validó el proyecto de contenidos offline, que ha dado excelentes resultados en Boyacá y otras regiones del país. Así mismo, se acordó seguir aportando contenido de libre uso, que han venido recopilando para que llegue a escuelas y colegios distantes del casco urbano.

“Como Gobernación se avanza en la estructuración de un proyecto de regalías con el cual se busca invertir 2 mil millones de pesos en infraestructura tecnológica en las escuelas más apartadas y con mayores necesidades. Se espera en los próximos días la comunicación oficial de la contrapartida de 'Computadores para Educar' y de esta manera, sumarse a esta iniciativa”, finalizó William Vargas.(Fin/Adriana Villamil Rodríguez)

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

 




 

 

.