Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

A través de la secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento en temas de producción, aceptación y estrategias de mercadeo.

Con el apoyo tanto económico como de consultoría, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo busca consolidar rutas de competitividad en el departamento para iniciar nuevos mercados en el sector agrario y trabajar en estrategias que mejoren el marketing de los productos que generen una trasformación agrícola.

El secretario de la sectorial, Lalo Enrique Olarte manifestó al respecto: “Estas rutas nos van a permitir tener un plan de acción, en el cual podremos organizar una cadena de valor que mejore las posibilidades de los empresarios boyacenses”.

Con expertos y consultores del ministerio del Comercio y un equipo local de la secretaría de Productividad de la Gobernación de Boyacá, se inició trabajos en el sector lácteo, en temas de consultoría a través de una firma española que permite identificar oportunidades de negocio en esta área de producción en el departamento. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá