Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Itboy

Estudiantes y conductores aprenderán más sobre el tema en Boyacá

El Instituto de Tránsito de Boyacá con el inicio del año 2014, retomó el camino que en constante evolución y mejoría ya completa 1 año y medio con capacitaciones en seguridad vial dirigida a conductores de empresas del transporte público y/o particulares, estudiantes y público en general.

Con el esfuerzo de todos los funcionarios del ITBOY, en el año 2014 se proyecta el fortalecimiento de actividades en desarrollo del Plan de Acción por Procesos de Seguridad Vial con el objetivo de lograr efectivos resultados en la reducción de la accidentalidad vial, no sólo en el departamento sino también en el resto del país.

El equipo de capacitadores del ITBOY, liderados por su gerente, Héctor Ángel Ortiz Núñez, ya se encuentra abordando a conductores y pasajeros en las vías de mayor accidentalidad en Boyacá, al igual que a los niños y jóvenes en las diferentes instituciones educativas.

Gracias a la importante intervención que ya se ha realizado en las provincias de Centro, Tundama, Sugamuxi, Márquez, Oriente y Ricaurte, la meta de cobertura ahora se direcciona hacia las demás provincias del departamento. (Fin/Ana María Rincón)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá