Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Para fortalecer el manejo de la plataforma a toda la información de las víctimas del conflicto armado del departamento.

Funcionarios de la Unidad Nacional de Atención a Víctimas desarrollaron en instalaciones de la Gobernación de Boyacá una capacitación a delegados de las alcaldías de 60 municipios del departamento que fueron priorizados por la secretaría de Desarrollo Humano en temas referidos a la atención y verificación a las víctimas, acreditaciones, claves de acceso, enlaces y manejo de la reserva de la información.

Según lo informó la directora de Convivencia de la Secretaría, Magda Millán con esta capacitación las víctimas del conflicto armado en Boyacá, podrán ingresar y verificar el estado en que se encuentran, conocer los programas a los que tienen derecho y saber cómo priorizar su atención, todo apuntándole a la cesación del estado de vulnerabilidad de las víctimas en el departamento.

“Esta es una gran red de fortalecimiento a nivel nacional y se estamos trabajando para que los municipios del departamento sea pioneros en la red de información”, concluyó, Magda Millán. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá